La Asociación Hijos del Maíz desea compartir con todas las personas la alegría de la Navidad. La mayor noticia que se ha dado en la historia sigue siendo actual. Dios se hace Hombre para compartir nuestro camino, nuestra vida, con sus luces y con sus sombras.

También fuera de estas fechas hay muchas, pero muchas personas que hacen posible que la Navidad no se limite a unos días muy concretos del calendario. Lo hacen, entre otros motivos, porque también, desgraciadamente, el objetivo de nuestra realidad capta  que hoy sigue habiendo muchos niños sin sitio en la «Posada» de esta Tierra, muchos niños desubicados, muchos niños que no cuentan para casi nadie, muchos niños que tienen un futuro muy oscuro, si es que llegan a tenerlo.

Los que creemos que otro mundo es posible nos felicitamos en estos días y siempre, porque no queremos arrojar la toalla de la entrega en gratuidad hacia los más desfavorecidos. Y también felicitamos a tantas personas que desde el anonimato están apoyando a cientos de personas para que este mundo pueda cambiar y sea posible que todos los nacidos en él puedan vivir con la dignidad a la que tienen derecho.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE FORMÁIS PARTE DE NUESTRA FAMILIA Y A TODOS LOS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE APOYÁIS, O HABÉIS APOYADO CUALQUIERA DE NUESTROS PROYECTOS O DE LAS PERSONAS QUE EN ELLOS TRABAJAN.

Que en el año que se nos presenta tengamos la fuerza suficiente para seguir luchando por aquello en lo que creemos.