El próximo sábado, 17 de agosto, a las 19:00 h., tendrá lugar en Fuenteguinaldo (Salamanca) la segunda edición de la Carrera Solidaria Hijos del Maíz, impulsada desde su inicio por Domingo Luna, a quien todos los miembros de esta Asociación le estamos enormemente agradecidos, pero aún más los niños que se benefician de todos los que aportan su grano de arena para realizar dicho evento.

Sorprende gratamente las más de 125 entidades colaboradoras, tanto instituciones, como empresas, como particulares. Todo un logro, Domingo. Gracias a todas estas colaboraciones la inscripción es gratuita, pero no se deja de cumplir con uno de los objetivos principales: colaborar con los proyectos que Hijos del Maíz realiza en Nicaragua.

Deseamos desde esta maravillosa tierra que la carrera sea un logro de participación, de convivencia y de armonía. Que el deporte, una vez más, esté al servicio de la solidaridad lo hace brillar con más fuerza.

Desde la Asociación Hijos del Maíz, tanto en España como en Nicaragua, agradecemos la colaboración de todos, tanto colaboradores como participantes. A éstos les decimos que gane el mejor, pero lo cierto es que con su participación ya han ganado un inmenso agradecimiento. También nos ha encantado conocer el apoyo de José Antonio Redolat y de Chema Martínez.

Fuenteguinaldo queda muy al Oeste de España, pero estos eventos lo acercan un poco más al resto de la humanidad. Que el 17, ya en la antesala de sus fiestas, sepa abrir las puertas de par en par a todos los que ese día van a llegar desde los cuatro puntos cardinales a vivir un día de solidaridad.